Sunday, April 10, 2005

Será así?

Una vez, una desconocida, me envio un mail diciendo me cosas con solo saber mi cumple y mi nombre.
Estofue lo que escribió

"Qué hacés loquis, como lo prometido es deuda aquí estoy, pasándote este pequeñísimo informe numerológico... te cuento que hace poquito estoy estudiando, así que de seguro no es lo exacto que debería ser... estoy aprendiendo así que teneme paciencia ajajajaja!!!!
Más o menos para que te des una idea, no es algo que prediga el futuro ni mucho menos. Esto capaz que te sirve para comprender algunas cosillas tuyas o de ella, de sus personalidades de ahora y a futura, a ver si encontrás alguna compatibilidad. Te repito, lo que te mando ahora no es exacto, si querés usalo como guía, si querés solo leelo como algo copado que te mandó alguien y listo, no problem.
Esto se basa en las sucesivas encarnaciones por las que atraviesan las almas hasta llegar a un grado máximo de evolución. Con los datos que te pedí, nombre completo y fecha de nacimiento, a través de una decodificación de números se llegan a las distintas vibraciones, que me dan las características, que unidas, forman una personalidad.
Cuando hablo de Karma, me refiero a los items que debemos aprender en esta existencia, más o menos lo que llegaremos a ser a medida que vamos madurando y ganando experiencia. La Misión de Vida nos muestra qué vinimos a hacer en esta encarnación. Después está lo que se llama Personalidad interna, el verdadero yo de cada uno, lo que siente y cómo piensa por dentro y no da mucho a mostrar. Y por ultimo la Personalidad Externa, que es la manera en los demás nos ven, nos perciben, por más que en realidad no seamos así. Jajajaja toy muy pesada o se entiende? cualquier cosa preguntame.
Voy a empezar por vos, porque me parece que sos el más importante...

Vos por nombre traés una Misión 1, y por fecha de nacimiento tenés Karma 9. Tu personalidad interna vibra como 2 y la externa lo hace como 8.
Qué significa todo esto?!?!?!?!?! jajajajaj ahí te digo...
Por Karma viniste a aprender (y de hecho seguro que muchas de estas caracetísticas ya son parte tuya) a ser una persona desintreresada, tu lema será: hacer para los demás. Paciente, bondadoso y comprensivo. Te brindás libremente a los demás sin esperar recompensa. Con extraordinaria necesidad de libertad e indepemdencia, no aceptarás opresión ni dominio de ningún tipo. A menudo dominante y al autoritario, los 9 suelen inmiscuirse en la vida de los demás, pero los animan las mejores intensiones, solo lo hacen porque creen saber qué es mejor para ellos.
Simpáticos, cordiales, abiertos en sociedad, pero en el fondo personas solitarias. Serios, formales y profundos, guardan siempre una gran reserva de moral que les permite sobreponerse a los grandes golpes de la vida. Francos y honestos, dirán siempre lo que sienten aunque los perjudique. Todo esto, si el 9 vibra en positivo, si lo hace en negativo, hace que todo lo contrario aflore, pero dudo muchísimo que sea tu caso.
Mientras aprendes esto, deberás ser lo que marca tu Misión 1... esto es ser una persona individualista, independiente y decidido, que rara vez no llega a su meta que se impone, creador y primero en toda acción, pues sos lider y hacedor.
Representas a Sr Idea, pero guardás tus planes para vos, dado que trabajás mejor y más tranquilo si lo hacés solo. Cualquier intentoi de mandarte o dominarte choca con tu rebeldía. Sos difícil de influenciar, ambicioso. No aceptás la derrota.
Espontáneo, libre y deshinibido, vivis tu vida a tu antojo tratando de prescindir de los demás, pero así como no aceptás consejos o influencias foraneas, tampoco te metés en la vida de nadie. Tenés una gran facilidad de atraer, influir y sobresalir, pero necesitás afianzar tu personalidad permanentemente demostrando que sos el mejor. no te conformás nunca con un segundo lugar, te horroriza ser considerado una persona del montón, y te molesta lo mediocre y vulgar, incluyendo a las personas. Resolvés con facilidad problemas o situaciones insolubles para otros.
El temita acá es que vos internamente vibrás como un 2. Internamente sos adaptable, político, amable y precavido, un seguidor mas bien que un dirigente. Excelente árbitro y pacificador, ya que con facilidad ves ambos lados de una situación. Tímido, sencible, simbolizás la bondad , el tacto, la prudencia. Aparentás ser tranquilo, equiibrado y sereno, pero la mayoría de las veces la procesión va por dentro, solés tragarte las cosas cargándote de tensiones internas que a la larga se reflejan en tu salud. sumamente confliable y respetuoso de las confidencias. La paz y la armonía son vitales para el dos, siendo tan sensibles que pueden perder el control y desequilibrarse enfrentando situaciones tensas o agresivas, la violencia los anula y los abruma.
Sos tu mayor juez exigiéndote perfección constantemente. No actuás irreflexivamente ni en forma atolondrada y todo lo analizás."

Saturday, April 02, 2005

Turbulencias

En estos momentos, tengo mucha ansiedad.
No me gusta estar así. Me gusta estar tranquilo.
He decidido desde hace unos días, irme de casa y como no sé donde en realidad, me siento intranquilo.
La vida me enseño muchas cosas. Entre ellas, a no mirar a otro lado cuando me quiere decir algo.
Cuando una relacion cualquiera con una persona empeora día a día, es una señal.
Soy de los que trata de ceder, de tolerar,de entender....lamentablemente no llegué aún a ser tan sabio como para mantenerme aun sin resultados... Doy tiempos, los que merece cada relacion.

Por ahora doy lo mejor de mí, si sigo sintiendome usado o que no obtengo el beneficio de un crecimiento personal, me alejo. Por lo menos en esta etapa, necesito nutrirme, necesito aprender y necesito tambien ser util a otros.
Creo que este es el comienzo de un camino muy dificil...pero el esperado arranque de vida.
Que quiero decir? No es que mi vida no haya comenzado, pero durante estos años, no logre plazmar mis ideas sobre algun tema como quería...
Lo mas cercano fue el amor con Florencia aunque no con el fin esperado (creo) por ninguno.
Sé que esto fue al menos lo mejor para mí y si bien no la vi mucho a ella,vi que está mucho mejor como persona y me alegra.
Sé que las cosas son por algo y hay una razon para todo.
Hoy día me siento feliz como a lo largo de esta ultima etapa...pero por primera vez me siento con ganas y capaz de poder arriesgarme en todo lo que quiera.
Si bien en esta etapa tube que ser fuerte para poder llegar a estar así, desde hace un tiempito me siento tan fuerte como para soportar las presiones de siempre y aun asi, animarme a arriesgar.
Sé que me va a ir bien.
A ver que pasa...