Saturday, April 02, 2005

Turbulencias

En estos momentos, tengo mucha ansiedad.
No me gusta estar así. Me gusta estar tranquilo.
He decidido desde hace unos días, irme de casa y como no sé donde en realidad, me siento intranquilo.
La vida me enseño muchas cosas. Entre ellas, a no mirar a otro lado cuando me quiere decir algo.
Cuando una relacion cualquiera con una persona empeora día a día, es una señal.
Soy de los que trata de ceder, de tolerar,de entender....lamentablemente no llegué aún a ser tan sabio como para mantenerme aun sin resultados... Doy tiempos, los que merece cada relacion.

Por ahora doy lo mejor de mí, si sigo sintiendome usado o que no obtengo el beneficio de un crecimiento personal, me alejo. Por lo menos en esta etapa, necesito nutrirme, necesito aprender y necesito tambien ser util a otros.
Creo que este es el comienzo de un camino muy dificil...pero el esperado arranque de vida.
Que quiero decir? No es que mi vida no haya comenzado, pero durante estos años, no logre plazmar mis ideas sobre algun tema como quería...
Lo mas cercano fue el amor con Florencia aunque no con el fin esperado (creo) por ninguno.
Sé que esto fue al menos lo mejor para mí y si bien no la vi mucho a ella,vi que está mucho mejor como persona y me alegra.
Sé que las cosas son por algo y hay una razon para todo.
Hoy día me siento feliz como a lo largo de esta ultima etapa...pero por primera vez me siento con ganas y capaz de poder arriesgarme en todo lo que quiera.
Si bien en esta etapa tube que ser fuerte para poder llegar a estar así, desde hace un tiempito me siento tan fuerte como para soportar las presiones de siempre y aun asi, animarme a arriesgar.
Sé que me va a ir bien.
A ver que pasa...