Saturday, March 05, 2005

Test?

Una vez leí ésto y me gustó mucho....

"Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas calificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca..."

Vamos por partes...
A ver como ando? jajajaja!

Reir mucho y muchas veces? Río mucho..especialmente con Mariano y Adrián en el laburo...a veces lloro de risa... y cada vez que lo veo a Dani tambien...siempre tiene historias parecidas a las mías.

Ganar el respeto de personas inteligentes? No se si me gane el respeto de alguien...pero si conozco mucha gente inteligente... Mi primo Horacio... Ezequiel, un amigo a quien no veo hace mucho...Mi profe de ética, Julia Casella.... Mi encargado en el trabajo César Monzón...

Gozar del cariño de niños? No tengo mucho contacto con niños lamentablemente.... pero cuando lo tengo siempre es bueno... Con el primito de Flor, Agustín... con mi primitaValentina (esto va muy de a poco...pero va) ...Con lucianito que es un sol y no solo conmigo por suerte....
Me acordé de algo: ...hace unos dias, dos nenitas de 5 años me vieron en la pileta y se pusieron a nadar bajo mis piernas!!!y luego jugamos un rato a los "pases"´con Mariano y ellas... me cague de risa como cuando era un nene...

Ganar el reconocimiento de personas calificadas y saber soportar la traición de falsos amigos? El reconocimiento siempre viene luego...ya me ha pasado..y supongo que me seguira pasando.... la traicion? Yo no la llamaria asi, simplemente es conocer mas a la gente.

Apreciar la belleza? Siempre ....ya sea en un dia, en una obra, en una cancion, en una voz, en el caminar descalzo y sentir, en todo! Me encanta verlo y decirlo....(en una mujer tambien...afortunadamente ya no es tan dificil...jajajja)

Buscar lo mejor en los demás? SIEMPRE...Forma parte de mi egoismo....del egoismo que no quiero perder....
Saber ver que me falta y de quien puedo aprender.... Por eso siempre que podamos aprender los dos, estoy con amigos...como Mariano, Daniel, Angeles...y muchos ocasionales que han pasado...

Dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste? Trato siempre de hacerlo...especialmente en el trabajo....(del mismo modo, cuando alguien derriba lo hecho por mi me duele...pero vuelvo a levantarlo)

Saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti? Quizas suene desconsiderado...pero no recuerdo gente que haya estado mejor gracias a mi... o no creo que haya sido tan importante...
Si recuerdo la última persona que lo valoró..y le agradezco mucho que haya visto cosas buenas durante mi relacion con ella...me hizo muy bien.

No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca...

Respecto a esto, diré que es mi objetivo: el equilibrio..la intuicion...
Siempre llegue a los mejores caminos pero con mucha suerte...ésta vez no quiero que sea suerte, esta vez, yo digo donde ir y donde no....
Me encanta esa hermosa responsabilidad...

Conclusiones???

Bueno, el resultado del test aún no se sabe.... Es prematuro aun decirlo....
Pero esbozo una sonrisa....
Por lo pronto el resultado lo dirá el tiempo.