Saturday, December 25, 2004

"En busca de un sueño"

"En busca de un sueño, se acerca este joven...." dice Silvio...

Diciembre.
Este mes, es el mes de los agradecimientos.
Desde hace años, hago mi "recorrida" visitando aquellas personas que me han hecho sentir mucho mas feliz.

De los viejos tiempos recuerdo a Daniel brindandome la bondad en estado de pureza.... luego mas adelante, Nati, Fede y Yor, me ayudaron a tener una visión positiva de las cosas, jugarse por los sueños de uno y creer mas en la gente..

Este año, aprendi muchas cosas, y hubo muchisima gente que me ayudo: La compañia de Mariano (por sobre todo), algunos ratos con Tincho, charlas con Marinita, que a pesar de la distancia siempre está cerca, tambien Paula, Laurita y con Daniel..... Julieta que me ayudo a darme cuenta que mis sueños no siempre son los sueños de los demas, que no siempre puedo ser feliz viviendo los sueños de otros, que tenia que ocuparme de mi... Ella fue el punto final para decir adiós a las personas que me usaban consciente o inconscientemente (entre ellas, ella misma)

Aclaro: No digo que esté mal ayudar, eh? Digo que yo tengo mis sueños y si otra gente tiene por ejemplo el sueño de matar a otros, yo por hacerlos felices, no voy a ir a matar....
Todo es un equilibrio: Trato siempre de tener metas o sueños, que me hagan feliz y no se interpongan en el camino de otros. Con libertad y sabiendo que los caminos por donde transito no son eternos, trato de respetar mis sueños y los de otros... No llevo a nadie conmigo ni dejo que me lleven por otros caminos...
No hay mejores ni peores caminos pero yo solo puedo sentir porque rumbo está mi felicidad.

Por otro lado el pasado está para ayudarnos en nuestro presente y tener un mejor futuro. No podemos hacer culpables a otros por nuestras desiciones ni tampoco culparnos a nosotros mismos si es que dimos todo de nosotros para el bien comun...
El resultado es lo unico que importa? Como siempre todo es relativo y veremos que a veces si..y a veces no.

Afortunadamente, no culpo a nadie....y mas aun: estoy feliz de las cosas que me han sucedido.

Por primera vez, me siento que fui bueno conmigo mismo.
Me traté bien, me cuidé, me defendí hasta pude estar orgulloso de desiciones que yo mismo tomé....Todo esto por primera vez, en este año.

Fue uno de los buenos... y no me equivoqué el 2 de enero cuando dije que este iba a ser
"....un año para cuidarse".Jajaja! me causa risa hasta las palabras que usé...

Es asi: este año me cuidé y me siento muy feliz.

No comments: