Sunday, November 14, 2004

Después de mucho tiempo...

Vuelvo a escribir.
Hacía mucho tiempo que no escribía...
En general, escribo para desahogarme.... quizas el hecho que no haya escrito algo, tenga que ver con otra manera de ver y aceptar....
Me siento desde hace unos meses muy bien.
La filosofía de vivir dando lo mejor de uno para uno y para los demás, me ayuda muchisimo....
Me deja tranquilo.
Va siendo tiempo de llevar a cabo los proyectos.
Día a día, voy sumando para poder llegar al final.
Me siento muy contento.
Espero que esto que ya lleva unos meses, se fije para siempre en mí y me recuerde que la felicidad siempre está en uno mismo.
Es extraño ver como en general, la sociedad te inculca que debes tener ciertas cosas para ser feliz cuando en verdad no es así.
En general, siempre fui una persona que le encantó ayudar...pero descubrí un gran inconveniente en esto...que a causa de mi poca valoración, terminaba realizando los sueños de otros dejando de lado los mios... y aseguro que este no era el peor problema sino que era capaz de realizar un sueño que se contraponía directamente a los mios.
Se imaginan por ejemplo que el sueño de un amigo sea robar y yo vaya a hacerlo por el y termine en la carcel? O se imaginan que una amiga quiera tener un hijo y yo la quiera embarazar para llevar a cabo su sueño?
jajajaja! Que comico suena esto! pero les aseguro que en ese entonces era capaz de cosas similares...
El tiempo pasó y ya estoy de otro lado...
Como siempre uno no sabe si está haciendo bien las cosas...o si tiene la razón... pero me siento feliz.
Jamás me había pasado esto estando solo.
Me ha pasado de estar feliz en pareja, pero sé que esa felicidad era porque mis vacios me los llenaba mi pareja y a pesar de no ser absorvente, por momentos seguramente lo fui.
Esto siempre pasa y lo veo en mucha gente. A veces lo quieren ver, a veces ocultar, a veces lo saben y no hacen nada...a veces se animan y lo hacen y a veces (como yo) no se animan pero lo hacen.
Como se explica que cuando estas en pareja sentis esa inmensa felicidad? Yo creo que para estaren pareja tenes que estar feliz....el amor te lleva esa felicidad a limites infinitos, pero partís de la base de tu felicidad.
Uno no necesita a nadie para ser feliz, y si uno es feliz por la existencia de otro (en mi modesto punto de vista) corre muchos riesgos.
No digo que esté mal, pero yo estube en ese lugar y cuando se va esa persona sentis morirte.
Por que no hacer las cosas bien? Por que no ocuparse de uno? Por que no realizar tus sueños?

Es dificil decir esto pero algo que siento: Hoy dia me siento mas feliz que nunca y no me refiero al 14 de noviembre del 2004, sino a todos estos meses que ya son 4 creo de constantancia.
Como siempre escribo cosas desde el dolor, la melancolía, la bronca y la tristeza a veces, hoy quiero escribir desde la felicidad y agradecer a todas laspersonasque me ayudaron a estar asi que son sencillamene TODAS las personas que pasaron por mi vida.
Espero siga esto asi.