Wednesday, August 04, 2004

Agua y fuego

En algún momento de mi vida pasado (no tan pasado) y presente (bastante presente) escribí esto...
Quería que estuviera aqui...


"De manera desconocida llegaste a mi...de manera desconocida te veo ir.
No puedo hacer absolutamente nada y no quiero que te vayas. Como siempre solo puedo contemplar.
No entiendo nada. No entiendo mi proceder. Por que me arriesgo sin nada para decir u ofrecer y a su vez siento que tengo todo para dar.
Me desconozco.
Estoy perdido. Dejé el control de mi. Siempre lo senti cuando me acercaba a vos, ahora siento que ya no lo tengo.
Es raro...es muy extraño...
Siento que no me falta nada y a la vez todo. Siento que llegue a donde quería y a su vez no llegue a ningún lado, estoy empezando algo...
Tengo miedo. Te tengo miedo y a su vez no puedo dejar de ir a vos.
Todo esto es muy probable que te asuste...lo siento mucho. No puedo decir mas.
Solo disculpame. Ojala me hubieras conocido mas predecible."

No comments: