Saturday, May 21, 2005

De todo un poco

Este blog se está trasformando en una especie de diario íntimo.
Siempre me gustó de tener un diario así.
Con el correr de los años, mi memoria (cada vez peor) hace que éste espacio se torne casi indispensable.
A veces, leo las notas, y sonrío...
Generalmente no puedo entender como escribí esas cosas.

Hay algunos textos que son muy claros: Eso si que es raro! jajaja!
Me da mucha satisfacción poder llevar a un papel, un sentimiento mio.
No quiero decir que sé describir sentimientos generales (eso sería increíble). Lo que quiero decir es que logré (en algunas ocasiones contadas), explicar algo que sentía de un modo muy parecido a lo que YO siento.

Por qué escribir un diario íntimo de modo público?
La vida da muchas vueltas. Quién te dice que buscando información sobre alguna tarea para la facu, terminaste acá y te encontraste con que no estabas solo.
A mi me pondrías muy contento.

No comments: